Las cosas pasas o existen pero ¿por qué? Lo averiguaremos! (o por lo menos trataremos de hacerlo)

13.10.07

¿Nunca más? o ¡Dame más!

Te despiertas un sábado en la mañana sabiendo que tu destino próximo será la ducha *si es que acostumbras a tomarla* y de ahí todo el resto del día sera totalmente incierto. Ya que no tienes ningún plan que conviertan tus horas en algo más que simplemente horas, inicias sesión en tu vida virtual.
Y, oh! sorpresa, amigos tuyos están en la misma situación. Entonces vía este súper medio, tan marginado a veces, decides hacer una reunión amicál con un poco de alcohol, chips y música en tu domicilio.
Excelente, llega la hora pactada y la gente empieza a presionar el botón del timbre *es tanta gente que no deja de sonar y quieres agarrar a martillazos el maldito aparato* y.... EMPIEZA LA JUERGA SEÑORES!
Tragos van, tragos vienen *y en ningún camino se detienen*....
Que divertido está todo, pero llega un momento en que te das cuenta que el vaso ya es muy pequeño y decides utilizar uno mas largo *Oh no! no debiste hacerlo!*.
Llega el punto en el cual tus glóbulos rojos y blancos están empezando a adormecerse y aflora tu lado emotivo. "Eres como un hermano para mi", "Me encanta que seas así", "Al principio me caías mal, pero ahora te quiero un montón", etcétera...
En eso en la radio ponen LA CANCIÓN del momento *radio, porque los CDs no leen nunca en estas ocasiones, típico!*, y comienzan los bailes ridículos pero te doblas en 10 riéndote. Eres el centro de atención por las babosadas que estas haciendo... *perdón, pero así es! a todos nos pasa*
Ojo, el alcohol no ha dejado de ser el protagonista y llega el momento de las verdades que nadie quiere escuchar. Esas que solo las dices en ese estado, aun no completo, de ebriedad.
La noche esta tan buena, que no necesitas a nadie que te presente, tu mismo eres. Por supuesto, la auto presentación en el caso masculina es a una dama que no estuvo tomando pero ni el agua de la lluvia porque esta "a dieta" y haces el papelón de la vida *jaja! la experiencia habló aquí*
Bla! Bla! Bla!...Glup! Glup! Glup! y llega el momento de las llamadas reveladoras a la persona que te gusta, al o a la ex diciéndole que aun l@ amas y la extrañas *vuelve la experiencia!!*
El 50% del almacén ya está consumido y empieza la degradación de la lengua: "Sadud pod ti", "Yo te quiedo un huevo", "Webon, edes da cagada" *la degradación incluye grosería impensables*
Luego de dar tus opiniones sobre el clero, la política y el deporte *opiniones descabelladas como las de todos*, llega el momento de la autosuficiencia personal: "Yo pago", "Yo manejo", "Estoy mas bueno que Brad Pitt" *o no? o me equivoco?*
Pero esto no puede acabar sin la destrucción del local y encima el "Yo no me quiero ir, nadie me saca de aquí".
Al final te sacan y llegas a tu casa, pudo haber habido la posibilidad de una devolución totalmente involuntaria de lo consumido, y duermes como todo un bebito.
Al día siguiente...:
  • ¿Qué le di un beso a quién?
  • ¿Me puse a bailar eso? JAMAS!
  • ¿Donde está mi celular?...Aquí!... LA LLAME?? NO PUEDE SER!
  • ¿Quién me quemó la casaca?
  • ¿Y mis llaves?

y el clásico de los clásicos... el ganador de las frases célebres:

"NO VUELVO A TOMAR NUNCA MAS!!"

4 comentarios:

vVvTO dijo...

hahha jamas pense q los globulos rojos se adormecieran.. haha :D! suele pasar.. es nurmal! nu??? ( ablo d acerse tantasss preguntas.. luego) XD!

Bego dijo...

ayyyy!!! original idea la tuya d scribir acerk d reus q consigo traen fijo a la ebriedad en nuestra edad y en cualkier edad!... pero ocmo tu bien dics.. solo estando ebrio/a se dicn las cosas q uno siente!! .. asi q.. algun dia n algun momento d ebriedad juntos..alaremos face to face!! xD .. he dicho , caso cerrado! xD ... see u! y vere si sigo entiendo pa q sirve esta gracia!...

Eve dijo...

Papi, de echo que hay un monton de cosas ciertas e "inciertas" en la primera nota de tu "sencillo"-no por eso monse- blog. Claro, a todos nos ha pasado eso de : JAMAS VUELVO A TOMAR ASI!. Jajajaja, yo soy la muestra en vida. Un besito rico.
Eve!

Aldo dijo...

Eso siempre sucede y mas aun cuando uno se la jura para no llegar a ese estado. Me has hecho recordar cuando en una oportunidad estaba sobre el baño de una amia, en donde me alucinaba alpinista.. . trepaba como loco y me sace la mierda jajaja. bueno espero que sigas escribiendo aunque sea una vez a la semana, siempre es bueno liberar de cualquier forma esas ganas de poder compartir con los demas. un abraxo