Las cosas pasas o existen pero ¿por qué? Lo averiguaremos! (o por lo menos trataremos de hacerlo)

16.12.09

No lo soporto II

Soy complicado, lo sé...
  • Los guachimanes. ¿Qué se creen? ¿Porque tienen uniforme marrón caca y ponen cara de malo pueden tratarte mal? Me revienta. Me enferma. Me jode. Y lo peor es que son por estupideces, solo dos ejemplos: primero por no ponerme el fotocheck me empezó a gritar que no cumplo con los statutos de la empresa (obvio que le aclaré que la empresa no me habia dado mi fotocheck y le dejé bien en claro que aprenda a ser gente) y después por no salir por la puerta de colaboradores y utilizar la puerta de recepción... WTF?!... le dije que yo salgo por la puerta que me queda más cerca y que se vaya de puntitas (con sus zapatitos de ballet) a la mierda.
  • Los "Orientadores de transporte público" (o sea, dateros y jaladores de combi). Pasaba el otro día, y ojo... solo pasaba, por el puente Primavera y vi que tres sujetos se acercaban vertiginosamente hacia mi (pensemos en slow motion)... Yo no sabia que hacer y mientras tanto los tres seguian su camino hacia mi. Vi uno que empezaba a acercar su mano, el otro le ponía cabe para que se tropiece, el otro me gritaba "Mora, mora" (supuse que era Parque Mora). Perdía mis sentidos y me sentí congelado por un momento. Cada vez estaban más cerca. No sabía que hacer. Hasta que se dió lo inevitable: me jalaron para subirme a uno de los carros. Yo estaba sudando frio y sin saber que hacer solo camine hacia atrás pensando en mi cabeza (como Harry Potter y la Piedra Filosofal: "No Slytherin, no Slytherin..") No se me acerquen, no se me acerquen. El resto es un trauma que no puedo contar, pero igual no los soporto.
  • El aire acondicinado. Me parece que en las empresas no se dan cuenta que Lima no es Miami o El Cairo. Esta bien que haga calor pero tampoco es para convertir las oficinas o los centros comerciales en iglues. A parte es una huevada estar adentro con chompa, chalina y pashmina encima por el frio adentro y en la calle te derrites. ¿Jode o no?
  • Los vecinos que les gusta el karaoke. Creo que no necesito mayor explicación para esto. Hay gente que debería estar prohibida de cantar (y me incluyo en esa lista). ¿No será delito por contaminación sonora? Yo creo que podría ser debatible en el congreso. Pero saben que es lo peor, que lo hagan un martes o jueves, cuando todos los vecinos tenemos que trabajar o estudiar al día siguiente. ES-TRE-SA-DO!
La tercera es la vencida y ya viene.

No hay comentarios: